Visitas: 676018 
Online: 5
En el carro: 0 
TeL:   223344562
flores@twins.cl

Lo que busco es un código

RAMO 24 ROSAS (Color a Elección )
Antes $ 0
$ 48.000
   
 

Acerca de las Flores

Twins trabaja con flores de primera selección tanto, importadas como nacionales, no obstante a esto según el cuidado que reciban será la duración de estas en su casa. Además se debe considerar que algunas variedades de flores duran más que otras e incluso los colores de estas también afectan su durabilidad.

Aquí van algunos datos para hacer que sus flores duren más.

  1. Mantenga las flores en lugar fresco (18-22ºC), lejos de la luz directa del sol, calefacción, aire acondicionado, corrientes de aire de ventiladores, encima de televisores o radiadores, para evitar deshidratación.
  2. Si el arreglo llega en una espuma floral manténgala todo el tiempo con agua, al menos cada dos días vierta agua hasta escurrir.
  3. Si el arreglo llega en florero, siempre mantenga las flores con agua limpia. Cambie el agua al menos día por medio y agregue unas gotitas de cloro. Al cambiar el agua corte los tallos de las flores entre 2-3cm. en forma diagonal. Retire todas las hojas que queden bajo el nivel de agua, ya que promueven el crecimiento de bacterias que son dañinas para las flores.
  4. Si Ud. recibe un ramo o bouquet, antes de colocar las flores en agua corte 2-3 cm. y siga las instrucciones del paso 3.

Con estos cuidados le aseguramos una buena durabilidad de sus flores, no se olvide que  estas son especies vivas y necesitan agua y alimentación para vivir.

   
 
 
     
Como comprar ?
 
 
   

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y Sábado :sólo pedidos on line hasta las 12:30 hrs/flores@twins.cl